Sobre nosotros

Bicicletas Naga es un proyecto que pretende promover el uso de la bici en la ciudad y fuera de ella, como medio de transporte y como instrumento de ocio y deporte. Así como ayudar a los cada vez más numerosos viajeros en bici a preparar sus monturas y ponerse en marcha, o a los que están de paso a poner a punto sus bicis y continuar.

De momento vendemos, alquilamos y reparamos un amplio rango de bicis, y siempre estamos abiertos a seguir aprendiendo y satisfacer nuevas necesidades como la consultoría o lo que complemente. Colaboramos cuando podemos con la Oficina de la Bicicleta y Murcia en Bici, y hacemos difusión de las ventajas para la sociedad en general del uso de la bici.

Vemos a la bici en un contexto, grande, que incluye energías renovables, cambio personal, sencillez, amor y repensar el dia a dia para que sea más humano, sin prisas ni agobios, pero como objetivo claro. Por eso compartimos espacio con otros proyectos, como La Solar Energía, La Ciclo y Fiare Banca Ética. Al tiempo que pertenecemos a Reas Murcia con el objetivo de promover la economía social. Nos encantará hablarte de ello si estás interesado.

Bicicletas Naga es un proyecto de Bicicletas de Papel S. Coop. hermano de Viajes EntreTierras y Sobikes

Historia

Bicicletas Naga nació como un proyecto de fabricación de bicicletas artesanas en Murcia, que esperamos poder retomar algún día. Desde diciembre de 2016 tiene tienda y taller abierto al público en Acisclo Díaz 15. En el año 2018 pasó a formar parte de Bicicletas de Papel S. Coop. 

Así formamos el grupo Bicicletas de Papel:

EntreTierras: Agencia de viajes receptiva para vacaciones en bicicleta, tras 7 años de actividad y siendo los referentes en la región de Murcia.

Sobikes: Alquiler de bicicletas en Murcia, de montaña (MTB) carretera, trekking, eléctricas y paseo, con sede en nuestra tienda de Acisclo Díaz y reparto y recogida por toda la región, y además con rutas guiadas y auto guiadas.

Bicicletas Naga: Donde siempre, para suministrarte lo que necesites en torno a la bici, y el taller de siempre, ahora mejorado, con tres cabezas pensantes y seis manos que cuidaran a tu bici como la maravillosa máquina que es. Porque como dice Guillermo las bicicletas tienen alma, y aquí nos gusta tratar a los seres con alma como se merecen.

Agradecemos vuestra confianza y prometemos seguir haciéndolo lo mejor que sabemos y seguir formándonos para que cada día seamos mejores.

Salud y pedal.

Equipo de Bicicletas de Papel