My Cart
0,00
  • There is no item in your cart

Total - 0,00 View Cart

Bicicletas Naga nació como un proyecto de fabricación de bicicletas artesanas en Murcia, actividad de una sola persona que espera retomar algún día. Durante un año y medio ha estado abierto al público en la calle Acisclo Díaz de Murcia, conviviendo en un barrio amable, aprendiendo y disfrutando, pero se nos ha ido de las manos.

Gracias a la colaboración con el proyecto EntreTierras a través del servicio de alquiler por medio de Sobikes y a la confianza de los vecinos que nos han traído sus bicis a arreglar, nos hemos visto desbordados y hemos tenido que ampliar, desde el 1 de Agosto hemos incorporado a filas a Guillermo Royo y a Alexander Song, dos piezas claves para los mundos de la bici de montaña y carretera respectivamente, de los que solo éramos conocidos. Al tiempo hemos consolidado la unión con EntreTierras y así, entre cuatro, hemos creado Bicicletas de Papel S. Coop. para con el impulso de 4 seguir arreglando, vendiendo, alquilando y guiando rutas por la región de Murcia. Ahora además construiremos ruedas bajo encargo, y estamos preparando alguna que otra actividad mas.

Así formamos el grupo Bicicletas de Papel:

EntreTierras: Agencia de viajes receptiva para vacaciones en bicicleta, tras 6 años de actividad y siendo los referentes en la región de Murcia.

Sobikes: Alquiler de bicicletas en Murcia, con sede en nuestra tienda de Acisclo Díaz y reparto y recogida por toda la región, con rutas guiadas y auto guiadas.

Cycling Murcia: Alquiler de bicicletas deportivas, de carretera y montaña, y rutas guiadas y auto guiadas por la región de Murcia.

Bicicletas Naga: Donde siempre, para suministrarte lo que necesites en torno a la bici, y el taller de siempre, ahora mejorado, con tres cabezas pensantes y seis manos que cuidaran a tu bici como la maravillosa máquina que es. Porque como dice Guillermo las bicicletas tienen alma, y aquí nos gusta tratar a los seres con alma como se merecen.

Agradecemos vuestra confianza y prometemos seguir haciéndolo lo mejor que sabemos y seguir formándonos para que cada día seamos mejores.

Salud y pedal.

Equipo de Bicicletas de Papel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

6 + uno =